Os explicamos un poco… Loca como mi Madre nace de la ilusión de varias personas que se juntaron para formar parte del ocio familiar de Castellón, porque nos encanta nuestra ciudad y queríamos aportar ese toquecito nuestro.
Así que de Loca como mi Madre se extienden tres locales diferentes pero complementarios: el Gastro-bar , donde podrás disfrutar de unos bocados exquisitos donde darle un capricho a tu paladar; el Pelotero , un parque donde poder celebrar fiestas infantiles y los cumpleaños de los más pequeños de la casa; y, la Quinta , un local multiusos disponible para cualquier tipo de locura que se te pueda ocurrir.
Sabemos que el tiempo es oro y últimamente parece que todos carecemos de él y por ello en Loca como mi Madre queremos hacerte sentir que estás como en casa, para que puedas disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos sin tener que preocuparte por nada más. Ofrecemos innumerables servicios como: catering personalizado, animación infantil, desayunos sorpresa, eventos externos, parque infantil, gastro-bar…
Nuestro trato inconfundible con nuestros clientes tanto adultos como pequeños nos define y aporta un valor añadido a nuestro servicio y atención al cliente, valores a los que siempre hemos sido muy fieles. Estamos muy cerca de ti, concretamente en la calle Oliet o, dicho de otra manera, delante de la estación de trenes de Castellón, así que…
WhatsApp us